Saltar al contenido

5 Bebidas caseras que te ayudan a bajar de peso

Bajar de peso de manera natural es lo mejor para nuestro organismo y de hecho hasta para nuestra economía, por cuanto existe una gran variedad de hierbas y plantas que nacen incluso en nuestro jardín.

Recurrir a bebidas caseras que te ayudan a bajar de peso es muy sencillo, solo tienes que tener a mano un procesador de frutas o licuadora para convertirlas en exquisitas y deliciosas bebidas, que degustaras y que al mismo tiempo te ayudaran bajar de peso, le aportaras a tu organismo energía y vitalidad.

A continuación te presentamos una lista de hiervas y frutos, que podrás convertir en deliciosas bebidas caseras que te ayudan a bajar de peso ahorrando tiempo, dinero y ganando una vida saludable:

1. Infusiones de te negro, te blanco y te verde:

Estos té son bajos en calorías y sodio, contienen propiedades adelgazantes por la baja absorción de moléculas, el cual es ideal para combinarlos con dietas bajas en grasas, contienen un poder rubostizado en ser diuréticos por naturaleza por cuanto controlan los niveles de retención de líquidos, bajos de cafeína, son antioxidantes y ricos en propiedades medicinales.

2. El Agua de limón :

El agua de limón es otra de las bebidas caseras que te ayudan a bajar de peso, deliciosa y refrescante como bebida para eliminar el calor y la sed, también combate los resfriados y fiebres. Si se consume preferiblemente en ayunas, en medio vaso de agua, sin azúcar, aporta los beneficios esperados para rebajar de peso de forma natural

3. Jugos verdes:

Debes colocar en la licuadora un trocito de manzana verde, una ramita de cilantro, perejil y espinaca, un trozo de pepino, un pedacito de cristal de sabila o aloe vera, un trocito de piña y alcachofa, y unas gotas de limón, licuar por unos 30 segundos o hasta que los ingredientes estén debidamente disueltos, tomar esta deliciosa debida en ayunas aproximadamente siete días consecutivos, esta es una de las bebidas caseras que te ayudan a bajar de peso de forma natural y fácil.

4. Agua de Berenjena:

Al agua de berenjena también la llaman “el agua milagrosa” preparada como bebida casera te ayuda a bajar de peso de forma efectiva, contiene propiedades desintoxicantes y limpiadoras para el organismo. Cortar dos o tres berenjenas medianas, colocarlas en dos litros agua, dejarla reposar por los menos tres horas, pasado este tiempo hervirlas, tomar por agua común por una semana.

5. El té de naranja:

El té de naranja es otra de las bebidas caseras que te ayudan a bajar de peso, mejora la disgestión y por consiguiente rebaja el abdomen,. Se recomienda prepararla de la siguiente manera: hervir 5 naranjas por 1 hora en 3 litros de agua, dejar reposar, colar y tomar esta infusión en ayunas y al acostarte por 1 mes. Veras resultados milagrosos en poco tiempo

Amigolector, esperemos que estas 5 recomendaciones de bebidas caseras que te ayudan a bajar de peso,
sean del provecho ustedes, recuerden que lo primordial es tener una buena alimentación para alternarlas con esta mágicas bebidas, y lo mas importante amigos, todo exceso trae consigo consecuencias, tener conciencia y sobre todo responsabilidad y compromiso con si mismo, hasta la próxima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *